Viernes 24.11.2017

Acuerdo de colaboración entre Novatedi Dixital y el Ourense CF

El Ourense CF y Novatedi Dixital, vienen de firmar un acuerdo de colaboración por el cual, Novatedi ayudará a nuestro club en la renovación de sus equipos informáticos a la vez, que Novatedi hará campañas promocionales, alguna de ellas exclusiva para nuestros socios, para que así todos nuestros socios puedan aprovecharse de precios especiales y campañas puntuales que Novatedi realizará.

Ahora en este artículo os presentaremos un poco más quién es Novatedi.

Novatedi
Novatedi
Acuerdo de colaboración entre Novatedi Dixital y el Ourense CF

De dónde Venimos:

Novatedi Dixital, nace de la posibilidad de ocupar una cuota de mercado que otras empresas, por su escasa dedicación al sector o la imposibilidad de hacer frente a las necesidades planteadas por los clientes, se ven desatendidas y faltas de soluciones que gestionen adecuadamente sus inversiones tecnológicas en el campo informático.

Nuestra apuesta personal y de recursos humanos viene respaldada en algún caso por más de 16 años de experiencia profesional a pie de calle, gestionando la informática de muchas empresas de nuestro entorno industrial.

Dedicados en exclusiva al mantenimiento de redes, buenos conocedores de las soluciones existentes en la actualidad para optimizar al máximo las inversiones en el departamento informático de cualquier empresa, y conscientes de sus necesidades de comunicaciones, máxima disponibilidad de sus datos, gestión de accesos a los mismos en movilidad, garantía total de seguridad y protección contra ataques e intrusos, etc.…

Posicionamiento en el mercado de la distribución:

Conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible al mejor precio posible, una serie de importantes acuerdos comerciales con los mayoristas más importantes del sector a nivel nacional, nos permiten posicionarnos en el nivel más competitivo de las empresas de servicios informáticos.

Acuerdos de distribución con Fujitsu-Siemens, Brother, Asus, Emerson, Panasonic, Toshiba, RETEX, HIMEL etc... le dan capacidad a nuestro PortFolio de productos de responder a cualquier necesidad planteada por un posible cliente con necesidad de ampliar su capacidad de procesamiento digital, en cualquiera de sus áreas.

Estrechas colaboraciones con otras empresas del sector, sobre todo de software, también nos permiten ofrecerles soluciones específicas en función del sector del cliente para resolver sus problemas de gestión, nuevas implantaciones o simplemente cumplimiento de las normativas vigentes.

Novatedi_1Accesibilidad y disponibilidad:

Novatedi Dixital nace con la filosofía de aplicar en el mercado informático la disponibilidad y accesibilidad que necesita, siguiendo pautas de otros sectores de servicios que ya tomaron está línea de dedicación.

Con amplio horario de apertura al público para poder ofrecer la respuesta más dinámica y resolutiva a cada cliente, estaremos a su disposición desde las 8H30 las 13H30 por la mañana y de las 15H a las 20 H por la tarde, de lunes a viernes y de 10H a 13H los sábados.

Con dos líneas de teléfono de uso exclusivo para recogida de avisos, siempre podrá encontrar un técnico dispuesto a resolver cualquier duda o problema en el otro lado del teléfono. Un desvío automático de la línea principal de avisos al teléfono móvil de guardia podrá ofrecer este mismo servicio a los clientes con contrato Premium las 24 H del día, los 365 días de año.

Gestión de avisos Remotos:

Para proporcionar un amplio y eficaz servicio de asistencia, se han diseñado los sistemas de acceso remoto a cualquier equipo con salida a Internet. Con el cual le podemos ofrecer a cualquier cliente con acceso a la red de redes, indistintamente de su ubicación geográfica, un servicio de acceso remoto a su PC en tiempo real, que permitirá la resolución del 70% de sus incidencias en menos de 15 minutos y sin los costes de tener que desplazar a un técnico especializado a las instalaciones del cliente en cada aviso de avería.

Máxima disponibilidad en Consumibles:

Conocedores del compromiso actual del mercado con la imposibilidad de poder prescindir de cualquier medio de impresión o de respaldo de datos por la exigencia de disponibilidad inmediata en todas las oficinas, nos comprometemos a tener disponibles y facilitarles con la máxima celeridad posible cualquier consumible que necesiten, tanto para sus impresoras, faxes, ploters o sistemas de copias de seguridad con el compromiso que nunca les dejen sin servicio.

Equipos de sustitución a disposición:

Siempre con el afán de poder tener a nuestros clientes operativos al 100%, disponemos de máquinas de sustitución para evitar tiempos muertos de productividad al fallar alguna en su oficina, pudiéndola sustituir por una en préstamo para quién tenga el servicio contratado en su mantenimiento.

Buscador de producto:

Cuando una idea surge en cualquiera de nuestros clientes y se vean en la necesidad de realizar una nueva tarea con algún sistema informático, nuestro posicionamiento en el mercado nos permitirá localizar dicho componente o solución técnica que permita que este pueda realizar la función solicitada. Del mismo modo que se podrá acceder a piezas de sustitución de las marcas más asentadas a nivel comercial, así como baterías, cargadores, repuestos de portátiles y demás.

Máxima rapidez y resolución:

Es nuestro compromiso el poder resolver en el plazo más breve cualquier cuestión técnica que se nos plantee, tanto en instalaciones del cliente como en reparaciones en nuestros talleres. Con realización de presupuestos claros y precisos, con los precios más ajustados y los plazos de entrega de repuestos estipulados con las máxima fidelidad.

Facturación clara y respetuosa:

Desde el departamento de gestión, se realizaran seguimientos exhaustivos a las actuaciones realizadas en cada cliente para poder evitar duplicidad de avisos o por mismo concepto o por efecto/consecuencia, filtrando cada uno de ellos para poder concretar y facturar lo estrictamente correcto y razonable, ni más ni menos.

Somos especialistas en su implantación informática:

Cubrimos todos los aspectos de la misma. Desde nuestros distintos departamentos podremos ofrecerles una solución completa y profesional de cada uno de los pasos necesarios para la correcta implantación de su solución informática.

1) Desde el Dpto. de planificación de redes, nuestros expertos en implantación podrán definir la estructura de red necesaria a su finalidad comercial, estudiando que solución sea la mas adecuada a sus necesidades.

Coordinarán la ubicación de tomas de voz y datos en sus instalaciones con el encargado del replanteo de la instalación eléctrica, tanto si la ejecución la realiza este último o si se nos encarga a nosotros, contando con los medios necesarios para ejecutarla.

2) Elección del cableado y formato de la red así como la centralización en armario Rack o similar, conectorizado de toda la red y certificación oficial de todas las tomas.

3) Instalación de servidores de datos, seguridad o ficheros, configuración de la red de usuarios y planificación de dominios.

4) Instalación y configuración de todos los PC y dispositivos de impresión.

5) Instalación de sistema de alarma, intrusión, control de acceso, sistemas de fichaje, etc.…

6) Instalación de Centralita de telefonía, configuración y mantenimiento.

7) Instalación de sistemas de circuito de video cerrado para control perimetral y/o interno.

8) Alta y gestión de dominios en Internet con gestión de cuentas de correo y realización de páginas WEB, tanto a nivel de publicación en la red como de negocio virtual con tienda comercial.

9) Realización de estudio de LEY de protección de datos para cumplimiento de la normativa vigente del mismo nombre.

10) Creación de infraestructuras necesarias para entrelazar sedes o puntos de acceso remotos y de trabajo a domicilio o en itinerancia.

Novatedi_2

En resumen:

Desarrollamos estrategias, creatividades y acciones que aprovechan todas las posibilidades comerciales de los medios digitales.

Especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas, nuestra misión es algo más que mantenimiento, comunicaciones y tecnología, sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, al posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por los canales interactivos y digitales.

En Novatedi Dixital proporcionamos a nuestros clientes un socio tecnológico. Ayudamos a determinar estrategias y ejecutamos los objetivos en tiempos y costes.

Nuestro objetivo es crear soluciones de comunicación para medios digitales.

Creemos que el balance de un proyecto de éxito requiere :

· ESTRATEGIA , CREATIVIDAD, TECNOLOGIA Y COMPROMISO

Nuestra experiencia aúna estos conceptos.

Nuestra Filosofía

Un cliente, un objetivo, un reto...su satisfacción.

Escuchar, detectar sus necesidades y plantear alternativas para conocer sus expectativas y superarlas.

Nos gusta provocar una estrecha cooperación. Trabajamos juntos en colaboración, buscando soluciones a medida, relaciones duraderas, anticipación y creatividad.

Nuestro Equipo

En Novatedi Dixital apostamos por el talento como diferenciación. Es nuestro equipo quien marca la diferencia.

Nuestra plantilla está compuesto por especialistas cualificados en gestión de redes, recuperación de datos, comunicaciones, gestión WEB, implantación de cableado estructurado, etc...  abarcando todo el proceso para el desarrollo de su proyecto empresarial.

En conclusión, estamos a su disposición para colaborar en el éxito de su proyecto empresarial y conseguir el máximo rendimiento a sus inversiones tecnológicas.

Comentarios