lunes 04.07.2022

El aula de formación se hace pequeña en la charla arbitral a nuestro Club

arbitrosou
El aula de formación se hace pequeña en la charla arbitral a nuestro Club

El aula de formación del Ourense CF sita en Oira, que también comparte uso como sale de prensa de la entidad, se quedó pequeña ante la expectación que generó en el Club, la charla que en la nocje de ayer impartieron los árbitros Abraham Pérez (Preferente Galicia), y Manuel Casanova Cudeiro (Tercera División).

arbitrosouA la misma, acudieron las plantillas de División de Honor Juvenil y la senior de Preferente Galicia. Tampoco se quiso perder la cita la directiva del Club, y diferentes técnicos de los equipos de fútbol base, así como algún jugador de otra categoría.

La charla fue muy interactiva y participativa, donde aparte de explicar las variaciones en el reglamento para la nueva campaña, los árbitros se vieron sorprendidos por la participación de los diferentes jugadores en lo que a preguntas y comentarios se refiere, generando un ambiente cercano y distendido. También hay que destacar que los árbitros pusieron todo de su parte, pues hicieron la charla muy amena, con vídeos ilustrativos y dejando participar a los jugadores de diferentes objetos del arbitraje como tarjetas, banderines o los conocidos “pinganillos”.

Comentarios