miércoles 06.07.2022

Llega la II Ourense Termal CUP, y el merecido homenaje a familias y jugadores/as del Club

otc16cuadroviernes
Llega la II Ourense Termal CUP, y el merecido homenaje a familias y jugadores/as del Club

Ayer por la mañana en el Estadio de O Couto, tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de la 2ª Edición de la Ourense Termal CUP, y de la ceremonia de fin de temporada del Club ourensano. La cita tendrá lugar el próximo domingo 19 de Junio de 2016, en el Estadio de O Couto, en Ourense ciudad.

A la cita acudieron diferentes representantes del Club, y el meta del Lugo, Roberto Fernández, que quiso aprovechar sus vacaciones para sumar su granito de arena en la difusión del evento.

En rueda de prensa, el meta Roberto Fernández, destacó que “es una oportunidad única para vivir por parte de los más pequeños, y un premio al deporte de formación. Los niños que participen en el Torneo vivirán una experiencia inolvidable, por el entorno y la posibilidad de compartir tantos momentos con otros deportistas, en un marco inmejorable. Una iniciativa la del Ourense que merece ser apoyada y por eso estoy aquí, colaborando con este Club en el apoyo al deporte de formación”.

El presidente de la entidad, Camilo Díaz,  destacó que “en la idea del Club de dar a conocer nuestra ciudad y su provincia en el exterior, nos visitarán más de 250 familias, que podrán conocer de primera mano, las ventajas turísticas de nuestro entorno. El día del evento habrá instalado un stand de Turismo, para poder facilitar información turística a todo el que lo desee, y así se produzca un mejor conocimiento de lo que puede ofrecer Ourense a quienes nos visitan”.

El director deportivo del Club, Manu Cerón, puso especial énfasis en que “el Estadio de O Couto acogerá a unos 700 deportistas durante todo el día, en un homenaje al deporte de formación y a la base de nuestro Club”. Además agradeció a “patrocinadores y colaboradores, la colaboración con este evento, al igual que a cada uno de los 15 Clubes de todas las provincias de Galicia, del resto de España y de fuera de nuestro País; que nos acompañarán en una cita tan especial para la provincia”.

La responsable de imagen y publicidad Montse Estévez, se centró en la ceremonia de final de temporada, de la que dijo “será un acto de reconocimiento público, con entrega de diplomas a todos los deportistas del Club. Además es también una muestra de agradecimiento a las familias por su confianza en nosotros, y por ayudarnos a mejorar y seguir creciendo. En el acto, el campeón del Tour de Francia 2006 Óscar Pereiro, compartirá con los 24 equipos del Club un momento célebre, al que también se sumarán un centenar de alumnos de la Escuela de baile Leticia Nogueira, con actuaciones estelares. Con este especial invitado, la entidad deportiva se suma a la promoción de la Vuelta a España en nuestra provincia, apostando también por el turismo deportivo”.

El Torneo será de categoría alevín de primer año, y dará comienzo a las 09:30 am. Los equipos participantes serán invitados a comer por parte de la organización en el Restaurante Oira Praia. El día de la cita, en los aledaños del Estadio será instalada una carpa, para que el público y los que se acerquen puedan degustar productos de nuestra tierra, habiendo diferentes ofertas entre las que no faltará la pulpeira. Os dejamos la configuración de los grupos y el calendario de partidos.

 

 OURENSE TERMAL CUP 2016

otc16cuadroviernes

cu

cartellCartel de esta edicion

En este enlace podeís ver como fue la I edición del Ourense Termal Cup

cartelCartel de la I Edicion

Comentarios