Miércoles 19.12.2018

Ourense Envialia B 1 Cidade das Burgas 3

Nuestro Ourense Envialia B cae derrotado en el derbi ante el Cidade das Burgas en un partido muy disputado y bien competido por nuestras chicas.

Envialia_B_Cidade_Das_Burgas
Envialia_B_Cidade_Das_Burgas
Ourense Envialia B 1 Cidade das Burgas 3

Partido que se empezaba a poner cuesta arriba ya desde el principio, a los 25 segundos el Cidade das Burgas se ponía por delante con un tiro lejano. Los nervios con los que comenzamos el partido seguían presentes y poco después, en una jugada ensayada, pondrían el 0-2. Durante lo que quedaba de primera parte fue un querer y no poder, las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos lados y se llegaría al descanso con ese resultado.

La segunda parte comenzaba con la misma dinámica, un Burgas con mucha intensidad que empezaba a generar ocasiones con facilidad mientras éramos incapaces de hacernos con el control del partido. A falta de 6 minutos, un gol de Vera con portero-jugador nos acercaba en el marcador pero poco después llegaría el 1-3 definitivo tras una gran definición.

Ánimo chicas que estáis haciendo una gran temporada y a seguir compitiendo así y aprendiendo en esta nueva y exigente categoría.

Comentarios