Viernes 22.09.2017

Cuatro fichajes más para nuestro equipo de Tercera División

Cuatro fichajes más para nuestro equipo de Tercera División

Nuestro club sigue trabajando de forma intensa en la configuración de la plantilla del primer equipo que el año que viene luego del ansiado ascenso estará de nuevo en Tercera División, así fruto de ese trabajo de la dirección deportiva, hoy os podemos anunciar cuatro nuevos jugadores que se incorporar a nuestro club: Pedro Martínez (delantero), Diego Pérez (Portero), Senén (defensa) y Kike (delantero).

Pedro Martínez, es un delantero que llega procedente del Porriño Industrial y al cual la secretaría técnica de nuestro club y el entrenador Fran Justo seguían de cerca puesto que le ven un gran potencial, lo cual demuestra la trayectoria de este jugador que militó en la categorías inferiores del Celta pasando por todas las categorías hasta el división de honor juvenil, llegando a ser internacional sub 16 con la selección española. Destacar que es un jugador que también cuenta con experiencia en Tercera División, a pesar de su jueventud (24 años), al jugar ya en esta categoría tanto en el Villalonga como en el Cultural Areas.

Diego Pérez, es un joven portero que el año pasado defendió la porteria del Juvenil de División de Honor del Areosa realizando grandes actuaciones en las cuales demostró su proyección. Con esta incorporación se busca mantener la competitividad en la portería y suplir la salida de Alex que recientemente fichó por el Alondras.

Senén es un joven defensa de gran poderío físico y calidad que llega para reforzar las posiciones defensivas, siendo su polivalencia en estos puestos una virtud muy destaca por la dirección deportiva al igual que su gran potencial.

Y para finalizar Kike un rápido y habilidoso delantero que regresa a nuestro club, en el cual ya militó en el pasado y que procede del Nogueira donde el año pasado cuajó una gran temporada en la Regional Preferente.

A todos ellos la mejor de las suertes y darles la bienvenida al Ourense C.F.

Comentarios