Jueves 21.09.2017

El Juvenil DH se aferra a la vida, vence, convence y cree en la remontada tras doblegar al Lugo

El Juvenil DH se aferra a la vida, vence, convence y cree en la remontada tras doblegar al Lugo

Trabajada y importante victoria del Ourense CF de División de Honor Juvenil ante uno de los rivales más duros de la competición, el CD Lugo. Los ourensanos, con buenas sensaciones a pesar de que los resultados no estuvieran acompañando, salieron con ganas de lograr una victoria que sabían no iba ser fácil ante uno de los rivales más difíciles. El Lugo llegó a Oira dispuesto a sumar tres puntos y eso parecía que podía conseguir al lograr adelantarse en el marcador pasada la media hora de encuentro. Yeray ponía por delante a un Lugo que veía como la alegría cambiaba de bando a los pocos segundos. El balón llega a la banda donde Sergi cuelga un balón que el meta no logra atajar bien y se acaba colando en la portería visitante.

El gol dio alas a los de Fran Justo para encarar una segunda parte. De nuevo aprovechando un error visitante, Khalifa ponía el segundo para los ourensanos y daba la vuelta al marcador. Animados por el triunfo momentáneo, Sergi probó a tirar desde fuera del área y el guardameta del Lugo no logró despejar un balón que se acabó convirtiendo en el tercer tanto de la tarde local. Ya en los instantes finales del encuentro Javier cogería un balón que llegaba raso desde la banda derecha para anotar un gol para recortar distancia en el marcador pero demasiado tardío para buscar el empate.

Los de Fran Justo con este tanto reducen la diferencia con los puestos de salvación y encararán las próximas jornadas con más ánimo y aún mejores sensaciones.

Ourense CF: Gui, Xoel, Aaron, Alberto, Pol, Sergio, Caio (Teixeira, min 88), López, Sergio (Lucas, min 85), Khalifa (Pitu, min 84) y Gerson (Bande, min 77).

Lugo: Osorio, Asier, Pablo (Miguel, min 65), Pedro, Redondo (Ruén, min 84), Delgado (Reboredo, min 81), Javier, Yeray (Xoel, min 79), Adrián, Álvaro y Santiago.

Árbitros: Alexandre Mazaira asistido por Carlos Quintas y J. Manuel Argos. Amonestó a Caio, Khalifa, Gerson y Sergio por parte del Ourense CF; y a Yeray y Pedro por parte del CD Lugo.

Goles: 0-1 (Yeray, min 35), 1-1 (Sergio, min 37), 2-1 (Khalifa, min 58), 3-1 (Sergio, min 61) y 3-2 (Javier, min 85).

Comentarios