viernes 13.12.2019

Empate de nuestro Ourense Envialia FSF en tierras madrileñas (CRÓNICA)

Empate de nuestro Ourense Envialia FSF en tierras madrileñas (CRÓNICA)

Un punto el cosechado en el día de ayer por Ourense Envialia ante el Leganés Masdeporte, en un competido duelo donde las locales fueron capaces de igualar el resultado hasta en dos ocasiones.

El choque comenzó muy competido, con reparto de ocasiones claras de gol en ambas porterías, pero sin el acierto necesario por parte de los dos equipos para marcharse al descanso con ventaja en el luminoso. En la segunda parte, las nuestras conseguían abrir el marcador, con un gol de Sara Moreno al segundo palo culminando una contra tras robo de balón. El gol nos permitió dominar el tiempo de partido, ante un Leganés que esperaba en cancha propia y que buscaba sorprendernos con velocidad. Antes de la medianía del período, Alicia Benete igualaba el choque a la salida de una falta de directa, cometida por Sara Moreno, en una entrada sobre la ucraniana Forsiuk que ayer debutada en el conjunto pepinero. Tres minutos después, Marta de disparo exterior desde la frontal del área volvía a adelantar a las nuestras. El Leganés intentó estirarse en los minutos finales y tras una polémica mano de Sara Moreno en cancha pepinera, Alicia Benete conseguía la igualada transformando el doble penalti. De ahí al final, nos volcamos sobre la portería madrileña, pero no tuvimos la claridad necesaria para apuntarse la vitoria.

Leganés: Marta Balbuena, Laura Jikménez, Benete, More y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Ampi, Aída, Puche y Forsiuk.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Luci, Espi y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Rosángela, Bea Seijas, Marta y Antía.

Pabellón Municipal La Fortuna. Ante más de 300 espectadores. Colegiados, Aragón González y Sánchez Martín del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Mara Balbuena, Laura Jiménez Ángela y more en el Leganés y a Ro, Bea Seijas, Marta, Vane, Sara Moreno y Chiqui en el Ourense Envialia. Expulsaron a Silvia Piñero la auxiliar del Ourense.

0-1, min. 21 Sara Moreno

1-1, min. 29 Benete

1-2, min. 32 Marta

2-2, min. 36 Benete (doble penalti)

Comentarios