domingo 09.08.2020

Goleada de las chicas a domicilio ante el Rubí, con tres goles de Sara Moreno (CRÓNICA)

Goleada de las chicas a domicilio ante el Rubí, con tres goles de Sara Moreno (CRÓNICA)

Goleada a domicilio de nuestro Ourense Envialia, ante un Rubí al que le faltó el acierto de la anterior jornada ante el Poio Pescamar. Ya en los primeros compases de partido las nuestras cimentaban su victoria final con dos goles consecutivos de Sara Moreno, el primero tras un robo en tres cuartos de cancha culminado con un centro al segundo palo y el segundo a la salida de un saque de esquina en un remate repelido por una defensora local. El conjunto rubinense, que de inicio optaba por esperar en cancha propia, se veía obligado a subir un tanto la línea de presión en busca de llegadas de peligro sobre la portería visitante. Así a los diez minutos, Alba en un córner al segundo palo ponía el 1 a 2.

Ya en las postrimerías del período, hicimos gala de su mayor acierto para ampliar su renta al descanso con dos goles de Jéssica, en un saque de esquina, y de Marta con un disparo raso desde el medio tras un pase recibido desde el ala. A los dos minutos de la reanudación, Beja Seijas ponía el 1 a 5 culminando una contra en superioridad para las de Chipi. El claro marcador hacía que contmporizásemos nuestro juego, ante un Rubí que a pesar de sus intentos no encontraba el camino al gol y con el paso de los minutos se veía obligado a bajar los brazos. La puntilla al partido la ponía Sara Moreno con su cuarto tanto a poco más de un minuto del final tras recibir un balón en largo y resolver ganándole la espalada a su par para batir a la cancerbera catalana estableciendo el definitivo 1 a 6.

FICHA TÉCNICA

Rubí: Nerea; Tosti, Arancha, Mariona y Laia (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Alba, Gloria y Ainhoa.

Ourense Envialia: Sara; Sara Moreno, Lucía, Marta y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Jéssica, Bea Seijas, Antía, Rosángela y Vanessa.

Pabellón: La Llana. Ante más de 100 espectadores.

Colegidos: Miguel Ángel Escribano y Enrique Maroto del Campo del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Seijas y Andrea en el Ourense Envialia.

GOLES: 0-1, min. 4 Sara Moreno; 0-2, min. 5 Sara Moreno; 1-2, min. 10 Alba; 1-3, min. 15 Jéssica; 1-4, min. 18 Marta; 1-5, min. 22 Bea Seijas y 1-6, min. 39 Sara Moreno.

 

FUENTE: ACFSF

Comentarios