Viernes 22.09.2017

Gran victoria del equipo de Preferente, con un gran Terra (CRÓNICA)

Gran victoria del equipo de Preferente, con un gran Terra (CRÓNICA)

Gran victoria del Ourense ante un Atios superior, que se vió favorecido por las decisiones arbitrales, y que con todo y ante diez, no pudo ante un Ourense que mostró síntomas de crecimiento y solidaridad, en una buena tarde en el concello de O Porriño. El sacrificio de los visitantes con un Wadir incluso sacando balones de la línea de gol, sirvió a los de Rubén Domínguez para llevarse los tres puntos de O Carballo.

Empezaron bien los locales, superiores en posesión y peligro durante todo el partido, y Demi y Víctor Besada avisaban de lo que esperaba a los ourensanos. Pero en el minuto dos se adelantarían los visitantes merced a un gol de Brais, que llegó tras una jugada en la que Padín puso un balón a Bruno para que éste peinase, y Brais con una enorme vaselina definiese a placer. Brais y Kopa pudieron poner el cero a dos, pero algo en el oasis, pues los de Miguel Fernández achuchaban y en una triple ocasión, Schuster y Javi salvaron el empate de los rojos.

En la segunda parte, el partido se fué un poco de las manos y, el árbitro terminó expulsando al entrenador y preparador del Ourense, y al jugador Víctor por una segunda tarjeta amarilla que no fué capaz de explicar. Terra, por su parte, fué el jugador del partido, pues dejó desesperado a un Víctor Besada que contó con una sombra que le impidió aparecer en el encuentro. Pese a todo, los visitantes se llevaron un excesivo botin a lo visto en el terreno de juego, y la semana que viene recibirán al Cultural Areas, mientras que el Atios se desplazará a Pontevedra para medirse al Marcón.

Ficha Técnica:

UD Atios: Miguel, Sombri, Denis, Berto, Vitra, Oscar, Nando, Demi, Jorge Fernández, Victor Besada y Asier. También jugaron: David, Sergio, Alex y Antonio

Ourense CF: Javi, Prada, Padin, Schuster, Jordi, Terra, Kopa, Ivo, Bruno, Wadir, Brais. También jugaron: Victor, Lucas y Pancho.

Goles: 0-1 ( Brais minuto 2)

Arbitro: Garitaunauna Diaz asistido por: Vázquez Veiras y por Esmoris Gema del Colegio de A Coruña.

Incidencias: Campo de O Carballo unas 150 personas presenciando el encuentro

CRISTINA SOTO PARA GALIFÚTBOL

Comentarios