viernes 20.09.2019

Gran victoria del primer equipo masculino en el derbi (CRÓNICA)

Gran victoria del primer equipo masculino en el derbi (CRÓNICA)

Partido sin mucha historia entre Polígono y los nuestros, que no mueve nada para los del Antonio González Blanco, pero que permite a los nuestros seguir creyendo en las posibilidades de ascenso, y estar en la pelea una semana más. Los hombres de Fran Justo resolvieron por la vía rápida un encuentro que terminaron goleando, imponiendo un ritmo muy superior al de su rival.

Dos goles por cada parte para los nuestros sentenciaron un encuentro que se pondría de cara prontamente con el tanto de Martín Lamelas a poco de comenzar el encuentro, con un tiro cruzado que le sirvió para batir a Alberto. El propio Lamelas pudo hacer el 2-0 pero estrelló en el travesaño un balón tras una jugada que pilló desubicada a la zaga local. Anderson ampliaría diferencias con otro chut que mataba el encuentro y las opciones amarillas, que se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, dominamos nosotros, y pese al juego brusco del rival, saliamos airosos de cada disputa. Wadir ampliaría diferencias al poco de comenzar el segundo período, y la goleada la cerraría Brais, con un gol de muy bella factura, que dejaba el 0-4 definitivo en el marcador. Desde ambos banquillos se movió ficha pero el resultado no se alteraría y los puntos se irían para nuestro casillero. La semana que viene el Polígono visita al Pontellas mientras que nosotros recibiremos al Porriño.

Ficha Técnica:

Polígono : Alberto, Álvaro, Diego,Ángel, José, Nico, Saúl, Guillermo, Ángel, Gustavo y Jhonny. También jugaron: Rubén, Noe, Enrique, Santi y José.

Ourense CF: Michi, Pablo Piñeiro, Ross,Andrew, David, Galas, Pedro, Victor Gallego, Martín Lamelas, Anderson y Wadir. También jugaron: Brais, Pablo, Fabio y Joao.

Goles: 0-1 Martín Lamelas minuto 10 0-2 Anderson minuto 36, 0-3 Wadir minuto 57 y 0-4 Brais minuto 88.

Árbitro: Diego Gándara asistido por Miguel Suárez y Alejandro Seoane.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 35 de liga en la Preferente Galicia Sur con afluencia normal de espectadores.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL / EDITADA

Comentarios