domingo 09.08.2020

Hoy conocemos a Óscar, del Juvenil C: "El buen rollo en el vestuario es la clave"

Hoy conocemos a Óscar, del Juvenil C: "El buen rollo en el vestuario es la clave"

Hoy arrancamos en nuestra Web, un espacio en el que semana a a semana, iremos conociendo a diferentes jugadores de nuestra base, chicos y chicas que cada semana, defienden nuestro escudo dentro y fuera de la provincia. Jóvenes con mucho que contar. Arrancamos con Óscar, que pertenece al Juvenil "C" de Alberto y Julio, un jugador que lleva siete años en nuestro Club, los mismos que practicando este deporte, como él reconoce "empecé aquí por mis amigos".

PREGUNTA: ¿Cómo ves la estructura del Club?

RESPUESTA: Pertenecemos a un Club que tiene una gran estructura, somos muchos equipos jugando y muy bien organizados, además el Club está muy activo en redes sociales y eso en otros clubes no pasa y está muy bien.

P: ¿Qué objetivos tienes a nivel grupal e individual esta temporada? 

R: A nivel de equipo, el objetivo es pelear por todo. Jugamos por quedar lo más arriba posible y ganar cada partido. Además esperamos hacer una buena competición en Copa y si es posible, ganarla. A nivel personal me fijo dar siempre el máximo y mejorar año a año.

P: ¿Qué tal con tus entrenadores?

R: Alberto y Julio son muy buenos entrenadores, son simpáticos y muy amables, además combinan muy bien el ser amigos con ser entrenadores, y eso ayuda. A nivel técnico y a nivel personal, son de los mejores que he tenido nunca.

P: ¿Qué tal el día a día con tus compañeros?

R: Con mis compañeros estupendamente. Nos lo pasamos muy bien y estamos muy unidos, no hay ningún problema, somos todos muy amigos y hay muy buen rollo. Eso hace que haya ganas de entrenar y que el día a día sea muy bueno.

P: ¿Cuál fue tu partido más especial?

R: El partido más especial fué hace dos años, contra el Celanova. Era la final de Copa SEMECOR, y la recuerdo con mucho cariño porque fue una oportunidad de ganar la copa. Estuvimos a punto porque perdimos 3-2, pero fue un partido muy especial.

P: ¿Qué destacas de tu equipo y qué cambiarías?

R: Destaco el compañerismo en el equipo, el buen ambiente. No hay mucho que mejorar. El equipo técnicamente y a nivel de jugadores son muy buenos, y a nivel personal son muy buenas personas, así que no mejoraría nada. Estamos muy bien entrenados y lo pasamos muy bien, no cambiaría nada.

Comentarios