Laura Fernández deja nuestro Ourense Envialia, "agradecida a ciudad, Club y afición"

C2D9AV1XgAAIuCz

Nueve temporadas estuvo, en dos etapas diferentes, la madrileña Laura Fernández en nuestra entidad. Presente en el el equipo que consiguió la liga en la temporada 2010-2011, y  venciendo en la Supercopa de España y la Copa Ibérica una temporada después, abandona la entidad a la que tanto le dio. Las lesiones impidieron que tuviese al final de su etapa en el Club, un protagonismo que le llevó a la selección nacional, en la que era una de las jugadoras fijas. Desde nuestra entidad le agradecemos todo lo que dio por ella, y por sus compañeras.

Laura quiso despedirse del Club, de sus compañeras de plantilla, del cuerpo técnico y de la afición ourensana mediante un comunicado:

'Después de nueve años he decidido poner fin a mi relación con el Club Ourense Envialia puesto que el trabajo que estaba desarrollando ofrecido por el Club me ha sido imposible de compaginar con los entrenamientos, ya que era un trabajo físico de jornada laboral 7-8 horas. En todo este tiempo el Club ha sido consciente de las dificultades para sobrellevarlo, y a día de hoy me veo obligada a no poder terminar la temporada como me hubiese gustado. Pido disculpas si en estos nueve años he podido ofender a alguien inconscientemente y agradezco todo lo que me ha dado el Club Ourense Envialia, así como al aficionado y a la ciudad de Ourense'.