viernes 06.12.2019

Hoy conocemos a Pablo, del Juvenil A: “El primer equipo es un aliciente para la base”

Hoy conocemos a Pablo, del Juvenil A: “El primer equipo es un aliciente para la base”

Continuamos en nuestra Web, con el espacio en el que semana a a semana, iremos conociendo a diferentes jugadores de nuestra base, chicos y chicas que cada semana, defienden nuestro escudo dentro y fuera de la provincia. Jóvenes con mucho que contar. Hoy vamos con Pablo, que pertenece al Juvenil “A” de Alberto Tamayo, un jugador con dos etapas en nuestro Club, entre las cuales defendió la elástica del Celta de Vigo.

PREGUNTA: ¿Cómo es el día a día con los compañeros y el vestuario del Juvenil A?

RESPUESTA: La verdad que hay muy buen ambiente dentro del vestuario, nos llevamos todos muy bien y el  grupo está muy unido. Está claro que siempre tienes más afinidad con algunos compañeros pero en general muy bien.

P: ¿Cómo ves el Club en cuanto a estructura y demás, respecto a otros que conozcas o en que hayas estado? 

R: Comparado con otros años, el Club creció bastante en cuanto organización y estructura, y la verdad que pocos clubes pueden decir eso en la provincia hoy en día. Somos un Club moderno muy presente en las Redes Sociales, y eso también nos gusta a los que jugamos aquí.

P: ¿Qué objetivos de equipo y particulares tenéis y tienes esta temporada?

R: Desde el principio de temporada el objetivo siempre fue el máximo, que era ascender, pero en la posición que vamos ahora mismo lo primero es salvar la categoría, y luego podremos mirar hacia arriba. El mío personal es mejorar y coger experiencia en esta categoría, y aportar lo máximo posible al equipo.

P: Estuviste en Club, te fuiste al Celta y regresaste, ¿con qué te quedas de tu etapa en Vigo?

R: Yo personalmente me quedaría con la mejora de muchos aspectos en esos dos años, y la experiencia que fue increíble... poder competir contra grandes clubes. Después tuve la suerte de hacer grandes amistades que a día de hoy aun me duran, y es lo mejor.

P: ¿Cuánto ha cambiado el Club desde que te fuiste hasta que volviste?

R: El club en esos dos años que me fui ha crecido mucho en cuanto estructura y organización, y hoy en día el primer equipo está en Preferente con opciones claras a ascender a Tercera. Eso es en un gran aliciente para nosotros, poder llegar a jugar en el primer equipo algún día, cosa que antes no había.

P: ¿Cuál fue el partido más especial que disputaste con nosotros, y por qué lo recuerdas con tanto cariño?

R: Para mi fue el partido del año pasado en Pontevedra, ya que fue el partido que ascendimos a División de Honor. Ese año fué muy especial, porque empezamos mal y acabamos de una forma inmejorable, que era nuestro objetivo el ascenso.

 

P: ¿De tu equipo qué destacarías como cosas positivas y qué mejorarías para otra temporada?

R: Destacaría el grupo que es muy unido, y tenemos algunos jugadores que marcan la diferencia en la categoría. Personalmente confío ciegamente en el equipo, mejoraría para otros años, el compromiso de ciertos jugadores.

 

.

Comentarios