Nuevos botiquines para todos los equipos masculinos y femeninos del club

Los equipos de deportes de contacto y en especial el fútbol tienen unas normas de prevención de riesgos que se deben cumplir sin excepciones para evitar accidentes. Sin embargo, cuando de forma fortuita se produce un problema médico en algún jugador, el equipo debe tener preparado material para solventar esa eventualidad. 

Desde la directiva del Ourense CF estamos preocupados por disponer el material médico necesario que pueda ser utilizado en caso de necesidad por personal no sanitario. 

Botiquin_OurenseCF3
Botiquin_OurenseCF3

El club ha realizado un esfuerzo en la renovación de todos los botiquines médicos de los 20 equipos del club desde los equipos de base hasta los primeros equipos tanto masculinos como femeninos. Con ello queremos ofrecer la máxima seguridad a todos los deportistas en momentos de urgencia y comprometernos a comprobar y reponer cada uno de los botiquines para posibles eventualidades.

Botiquin_OurenseCF4

Por supuesto, el club ya disponía para cada uno de los equipos, del material médico básico pero deseábamos renovar y mejorar los botiquines existentes en esta temporada en la que nos encontramos y para ello hemos acudido a la empresa Emergalia un referente en el sector y además de la ciudad de Ourense.

Botiquin_OurenseCF2Botiquin_OurenseCF