domingo 22.05.2022

Un gol de Jorge, le basta al Estradense para vencer a nuestro equipo de Preferente sur en el Couto

Ourense_Estradense
Un gol de Jorge, le basta al Estradense para vencer a nuestro equipo de Preferente sur en el Couto

Victoria del Estradense ante un Ourense CF que mereció más en O Couto (0-1). Los de Rubén Domínguez no pudieron sumar en esta jornada en un partido que se complicó muy pronto y que a pesar de tener algunas ocasiones importantes, no logró empatar el encuentro.

Los visitantes no tardaron en adelantarse en el marcador. Jorge, con un remate de volea desde el interior del área, puso el único tanto de la tarde. Los locales, a pesar del golpe, no decayeron y no dejaron de intentar hacerse con el control del partido y disponer de ocasiones para igualarlo. Víctor tuvo la más clara en un lanzamiento de falta en el que intentó sorprender al meta visitante lanzando el balón raso, pero este estuvo muy atento para blocarla y evitar que los ourensanos igualaran el partido en la primera mitad.

El segundo acto comenzó con el Ourense volcado en el área visitante y buscando el gol del empate. De nuevo Víctor tuvo la más clara, pero su disparo golpeó en el travesaño. El rechazo lo cogió Cristián pero su disparo saldría rozando el poste. Lo volvería a intentar Víctor de falta, pero está vez su lanzamiento era desviado por el meta Koke. Y ya en los minutos finales, de nuevo el delantero remataba a puerta desde el borde del área tras una buena jugada de Cristián, pero su tiro era blocado por el meta visitante evitando el tanto del empate y dando los 3 puntos a su equipo.

Ficha técnica:

Ourense CF: Alex Vila, Lucas (Jordi, min 58), Prada, Terra (David, min 75), Iván, Padín, Brais, Cañi, Víctor, Cristián y Bruno.

CD Estradense: Koke, David, Martín, Mateo, Vicente, Manuti, Rafita (Javito, min 75), Guti, Fer (Adri, min 86), Javicho y Jorge.

Goles: 0-1 (Jorge, min 3)

Árbitros: Casal Férnandez, Bastos Francisco y Miranda Baron. Amonestaron a Marín, Vicente Manuti y Javicho del Estradense

Iván Dacal

Comentarios