Ya están disponibles las entradas para la final de la Copa Xunta Galicia 2017

CARTEL_COPA_XUNTA

Como todos sabéis, nuestras chicas del Ourense Envialia, lo han vuelto a conseguir, y están de nuevo en la final de la Copa Xunta de Galicia 2017, que este año se celebrará en Pontevedra.

Al igual que el año anterior con el Cidade de As Burgas, nuestro club será nuevamente coorganizador de este importante evento, junto con nuestros amigos del Poio Pescamar FSF. Pues bien, lo que hoy queremos anunciaros, es que desde hoy mismo y todas las tardes, ya podéis adquirir las entradas para este gran encuentro en las oficinas de nuestros club, a un precio de 5 € las entradas de adultos y a 3 € las entradas para los menores de 16 años.

Desde el club, queremos pediros de nuevo que todos los que podáis acudáis a acompoñar a nuestras chicas el próximo día 01 de mayo, puesto que ellas ya han hecho su cometido, meterse en la final, y ahora nosotros tenemos que apoyar con nuestros ánimos a nuestras chicas, que como siempre hacen emplearán hasta el último gramo de su fuerza y coraje por lograr traer de nuevo este trofeo para las vitrinas de nuestra club, cosa que no será nada fácil, puesto que nos enfrentamos a un grandísimo equipo como el Poio Pescamar FSF.

Ánimo chicas, y estaremos apoyándoos con nuestras gargantas. NUNCA CAMINARÉIS SÓLAS.