Hoy damos un repaso a algunas de las campañas de socios y abonados en Galicia
Preparando la nueva temporada 2017/2018 el fútbol en Galicia quiere el apoyo de nuestros aficionados así que vamos a darnos un paseo por alguna de las campañas de captación de socios y abonados en este año. Lógicamente comenzamos por nuestro club el Ourense CF.
La campaña de socios para la próxima temporada 2017-18 en la cual nuestro equipo vuelve a la tercera división.
El club ha decidido, que el ascenso deportivo no suponga ningún incremento de cuotas para los socios de cara a la próxima temporada manteniendo las cuotas con respecto al año pasado y añadiendo más modalidades y opciones a la hora de que estos puedan sacar su abono atendiendo a distintas situaciones particulares.
Los precios de cara a la próxima temporada son los siguientes:
- Familiar 80 euros
- Individual 50 euros
- Jubilados / Parados / juveniles 30 euros.
Y todo ello con la ventaja de poder ver también a nuestras chichas del Fútbol Sala Envialia Ourense Femenino
Si además queréis haceros socios de algunos de los principales clubes de fútbol de Galicia os dejamos un listado a continuación de campañas que nos han gustado:
Campaña Somos Gente Marinera del RC Deportivo
Campaña Embárcate del RC Celta de Vigo
Campaña Con máis forza del CD Lugo
Campaña GranaTú la ilusión de crecer juntos del Pontevedra CF
Campaña PeregrinandoCaraunSoño da SD Compostela