Pocas derrotas este fin de semana

Buen fin de semana en general, solo una derrota en el fútbol once, lo que dice el buen hacer en el campo grande. En el futbol ocho fue una jornada menos buena, con dos derrotas del Alevín D y Benjamín B.

Destacar las victorias del Cadete a a domicilio ante el Comesaña y los dos valiosísimos empates del Juvenil A en Oira y sobretodo del Alevín C ante el Edo Ourense B en la Universidad.

Juvenil B
Importante y trabajada victoria del equipo de Prada y Chivi ante un viejo conocido que dejo buena huella en el club, Miguel Álvarez, Michel y su Pabellon C.

Partido a vida o muerte para los Pabellonistas que estan en el limite de la clasificacion lo que dio lugar a un rival que pese a ir perdiendo en el marcador, en ningun momento bajo los brazos, debido a la importancia del partido.

Lap primera parte fue un choque en donde los nuestros supuieron defender bastante bien las embestidas blanquiverdes. Con una linea defesniva de tres supimos crear profundidad defensiva en zona de balon con ayudas de las lineas anteriores y con mucha movilidad de la primera linea. Ellos tuvieron varias ocasiones al igual que los nuestros. Pero fue casi al acabar esta parte en donde el “nuevo fichaje” Mario Solans abria nuestra cuenta en una contra. Duro mazazo para los locales.

En la segunda parte los nuestros bajaron la intensidad defensiva sobretodo en el medio campo y ellos con el 0-1 tuvieron varias ocasiones claras para poner el empate pero un larguero y las intervenciones de Miguel lo impideron. El 0-2 en una internada por la izquierda parecia que mataba el partido, pero nada mas lejos de la realidad. Los ultimos minutos fueron de sufrimiento, sobretod por que los nuestros bajaron el ritmo de juego, sobretodo en el aspecto defensivo. La savia nueva de los cambios hizo que nos mantuviesemos e oncluso le dimo la estocada con el gol de Pabelo al filo del final. Importante victoria que nos mete directamente en la segunda fase y el ultimo partido con el Arrrabaldo se antoja intrascendente.

clajb21n
actajb21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Juvenil C
Buena imagen del Juvenil  C de Brais ante el Verín. Equipo de los de arriba y que se notaba que eran de último año muchos de ellos.

Empezamos ganando con un bonito gol de Patrick prácticamente en la primera jugada del partido. Algo que los descompuso a ellos y a los nuestros les dio alas. En esta primera parte posiblemente hicimos uno de nuestros mejores partidos y con mucha intensidad defensiva. Supimos contrarrestar bien las llegadas del Verín, que pese a que tenían la posesión pecaban de poca profundidad en el juego.

En la segunda parte cinco minutos fatídicos nos condenaron. En esos cinco minutos ellos nos marcaron dos goles. Le daban la vuelta al marcador y nos dejaban muy tocados, teniendo que cambiar la manera de jugas, más abiertos en buscad el empate. Algo que ellos aprovecharon para marcar otros cuatro goles y dejar el partido en el definitivo 1-6. Una pena pues si no llega a ser por esos cinco minutos, posiblemente hubiésemos puntuado ante uno de los mejores equipos de la categoría.

clajb21n
actajc21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Cadete A
Partido no acto para taquicárdicos el jugado en el campo de la Xunqueira ante el Comesaña. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos. La mayor pegada nuestra fue decisiva.

En la primera parte vimos a un equipo local con una intensidad de juego  superior a la nuestra lo que hacía que nos costase enlazar el juego nuestro. Intentábamos jugar combinado pero pecábamos de poca amplitud de juego y sobretodo de intentar superar las líneas defensivas de ellos con poca velocidad. Aun así tuvimos ocasiones en esta parte, incluido el gol de estrategia. Ellos marcaban dos goles en dos contras rápidas y se iban al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los tranquilizamos de los primeros minutos y nos fuimos asentando. Ellos casi no tuvieron ocasiones en esta parte aunque es cierto que no bajaron el ritmo de juego. Loa nuestros atacaban y atacaban su área y finalmente dos goles de Aarón en un tiro lejano  y Lucas en una internada en el área pequeña, le daban la vuelta al marcador. Los instantes finales ellos presionaron un poco pero con escaso éxito. Tres puntos importantes pues encadenamos cuatro victorias seguidas.

 

claca21n
actaca21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Cadete B

clacb14nResultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Cadete C
Muy buen partido del Cadete C ante el la UDO B de Rubén. El último partido por parte de Álvaro, ya que problemas personales de salud familiar, hace que tenga que dejarlo. Nos dejó una muestra del buen hacer hasta la fecha en este equipo.

Partido en donde los nuestros fueron superiores sobretodo en una gran segunda parte. El 0-2 de Dylan en el minuto 60, rompía el partido. Ellos se vinieron bastante abajo por este gol y hasta ese gol, con el 0-1 (obra de Dylan) ellos veían que el empate estaba cerca.

Muy buen juego colectivo nuestro con ayudas ofensivas en zona de influencia al balón y sobretodo con vigilancias ofensivas bastante oportunas que impidieron a lo largo del partido las contras rivales en muchas jugadas.

En los últimos minutos Jordi ponía el 0-3 y prácticamente en el descuento, Dylan firmaba un triplete que ponía el 0-4 y que de paso lo convierte en uno de los máximos goleadores dela categoría.

cadetecudob151

clacc21n
actacc21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Infantil A
Típico partido del Infantil A en la categoría de Gallega. En la primera parte, se preparaba  los tres puntos en la segunda parte. A fuego lento.

Mucha intensidad en la primera parte, sobretodo de los nuestros que el equipo monfortino supo contrarrestar con un juego bastante duro pero siempre en la legalidad. Algo que acusamos un poco pues el juego estaba algo cortado y le faltaba ritmo de juego en muchos minutos. Nos fuimos con empate a cero goles y con escasas ocasiones por ambos equipos, aunque quizás más claras por parte nuestra.

En la segunda parte vimos lo mejor de nuestro equipo. El primer gol de José Gabriel abría el partido y sobretodo nos tranquilizaba mucho. Ellos bajaron su intensidad defensiva, cosa que aprovechamos para conseguir dos goles de Pablo y Fabio y de crear varias ocasiones para que el marcador fuese más abultado. Muy buen papel de este equipo que está demostrando que buenos mimbres y un gran trabajo se puede estar ahí arriba.

infantilbarranxar1512

claia21n
actaia21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Infantil B
Victoria del Infantil de primer año  ante el Pabellón B. El Promesas del año pasado alevín, con algún refuerzo de los descartes de segundo año de la Gallega, por lo que mayoría eran de primer año como los nuestros. Una victoria clara por un 4-1 con goles de Isra, Marquitos y Kevin

La próxima semana comenzara la segunda fase en donde nos veremos con el Pabellón bueno de primer año, el Promesas o el Verín. Una importante piedra de toque para este equipo que con muy buenos jugadores estamos seguros,  harán una buena segunda fase.

claib21n
actaib21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Infantil C
Le toco descansar al tercer equipo infantil. Una jornada en donde vio como los equipos de arriba ganaban sus partidos y por lo tanto quedaba en una quinta plaza, algo alejado de las expectativas iniciales, aunque hay que decir que el buen trabajo que está haciendo Zeus con este equipo se notó en muchos de sus partidos.

La próxima semana tendrá que ver como la UD Ourense B nos visita en Oira y comenzar así con el primer partido de la segunda vuelta.

claic21nResultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Alevín A
Muy buen partido del Alevín de segundo o año ante el Antela. Un equipo que ocupa los últimos puestos pero que se esperaba más, pues no tienen mal equipo en absoluto.

Mucho juego combinativo por nuestra parte,  favorecido por el posicionamiento visitante desde el inicio. Pocas llegadas del Xinzo y las que tuvo con poco peligro.

Los nuestros poco a poco a ritmo regular fueron metiendo goles con llegadas por las dos bandas con bastante claridad. Goles de Rodrigo, Alexandre (3), Joel, Fernando, Mario, Borja y Ander por partida doble.

Muy buenas las dos partes por parte nuestra con un buen ritmo de juego y sobretodo con una rápida circulación del balón que les hacía muy difícil a los visitantes defender nuestros ataques.

claaa21n
actaaa21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

Alevín B
Muy buen partido del Alevín B de Pablo Rodríguez ante el Calasancio B. Un partido que enjuaga el partido de Verín y que nos hace seguir en una segunda plaza que nos llena de ilusión.

El partido estuvo marcado por el gol inicial de Pablo al primer minuto que hacía que nos relajásemos en estos primero minutos y vimos como en un fallo defensivo ellos ponían el empate. A partir de aquí nos adueñamos del partido con claridad y suplimos jugar con bastante criterio y ambición en nuestros ataques. Antes del descanso Álvaro y Lucas nos ponían con un claro 3-1.

En la segunda parte, otros dos goles de Diego y Miguel hacían que nos llevásemos el partido con claridad y sobretodo con la sensación de que el equipo está en un buen estado de forma para afrontar los partidos de la segunda vuelta.

claab21n
actaab21n

Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Alevín C
Partidazo de los nuestros en campo ajeno ante la EDO de Enrique Serantes.  Un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

La primera parte estuvo dominada en cuanto a posesión por parte de los rojillos, pero le faltaba profundidad, pues pese a tener el balón no crearon ocasiones claras. Los nuestros más replegados buscaban las contras y al cuarto de hora Alexandre en un uno contra nos adelantaba en el marcador. Ellos empataban en una jugada de estrategia.

La segunda parte los nuestros jugaron mejor y la posesión de balón se equilibró bastante. Ellos aun así estaban más encima y tuvieron ocasiones pero en los instantes tuvimos dos claras que nos pudo dar el partido, sobretodo una mano a mano final de Raúl ante el portero que no consiguió definir ante el acierto del cancerbero. Un empate que deja todo para la vuelta en Oira.

alevincarenteiro1511

claac21n
actaac21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Alevín D
Pese a perder en Monforte este cuarto equipo nuestro hizo un buen partido con opciones de poder puntuar ante el Calasancio C, pero con escasa fortuna cara al gol.

La primea parte estuvo igualadísima con ocasiones por ambas bandas y sobretodo con una intensidad de juego bastante alta. Ellos se iban al descanso con una ventaja de tres a uno, algo injusto visto lo que paso.

En la segunda parte, los primeros quince minutos fueron nuestros, con claras ocasiones para acortar el marcador. No tuvimos fortuna y vimos como en una jugada embarullada en nuestra aérea ellos mataban el partido con el 4-1. El resto de los minutos sobro pues los nuestros bajaron un poco su intensidad, cosa que aprovecharon los locales para conseguir dos goles más y poner el definitivo 6-1. Nuestro gol fue obra de David.

alevindallariz151

claad21n
actaad21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Alevín Sala
Nos tocó descansar, pues la Fundación Cipri Gómez, se retiró de la competición debido a la falta de jugadores.

En la siguiente jornada, nos toca el Celanova B, un equipo que ya lleva varias temporadas jugando a futbol sala, todo lo contrario a nosotros, y que seguro será un rival de bastante dificultad.

claasala14n

 

Benjamín A
Partido jugado el Jueves entre el Arrabaldo y nuestro Benjamín A. Una victoria holgada que quizás se antoja excesiva ante el buen partido local.

Nos costó ganar el partido, debido a una primera parte en donde el equipo de Santa Cruz nos plantó cara en todo momento. Nos adelantaba Serawit en un tiro lejano, ellos empataba con premura y a los dos minutos Anxo ponía el uno a dos. Entre medias y en los minutos finales ocasiones en las dos áreas, bastante repartidas pero los dos equipos no estuvieron acertados cara al gol.

En la segunda parte, los nuestros jugaron con más ritmo y sobretodo con más aciertos en los controles y en los pases a los espacios. Conseguíamos ponernos con 1-4, con  un gol de Hugo  y otro gol de Serawit . Ellos se ponían con 2-4, pero otro gol rápido de Huguito mataba el partido. Con el 2-5 el control del partido estuvo de nuestro lado con claridad. Quedaban unos diez minutos y hay marcábamos otros tres goles, obra de Anxo por partida doble y Pablo. Una victoria trabajada y difícil ante el Arrabaldo.

benjaminaudourense1620

claba21n
actaba21n
Resultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Benjamín B
Partido en donde se hizo lo que se pudo. Muchas bajas en el equipo lo que nos dejo bastante mermados ante un Monforte que jugo con bastante criterio.

Un partido en donde los nuestros siempre estuvieron a remolque y tuvimos nuestras ocasiones, pero con el 3-0 en contra nos relajamos bastante y pese a que no jugamos un mal partido en absoluto no pudimos sacar adelante el partido. Animo a este equipo que poco a poco ira a mas.

benjaminbarenteiro165
actabb21n clabb21nResultados, clasificación y acta de la jornada 

 

Benjamín Sala
Partido muy complicado para el Benjamín de Sala ante el Maristas C de Rubén Méndez. Un rival que nos puso las cosas muy complicadas.

El rival nos jugó con bastante buena movilidad sobretodo  sin balón en nuestro propio campo, algo que nos costó contrarrestar.

La primera parte acabo con empate a un gol con gol de Raúl, en la segunda parte más de lo mismo con ellos atacando con bastante claridad. Los nuestros supieron defender el empate y en los instantes finales un penalti, bastante discutido por los locales, nos daba los tres puntos. De esta manera llevamos cuatro victorias en esas mismas jornadas, pero con la sensación de que hay que trabajar el juego diferente del fútbol sala, en su momento.

clabenjaminsala14nClasificación 

 

Prebenjamín A
El primer equipo jugara hoy a la tarde un partido francamente difícil ante el primer equipo de las Carmelitas. Equipo que ha tenido resultados muy justados como su partido por un gol ante el Pabellón B. Un rival  de los francamente difíciles en donde cualquiera de los dos equipos puede llevarse el partido.

clabenjaminsala14nClasificacíon

 

 

Prebenjamín B
El segundo equipo de José Santiago, se desplazó al colegio de Carmelitas para jugar con su segundo equipo.

Un rival que puede que sea más fuerte que el primer equipo colegial. Una primera parte muy igualada en donde los nuestros supieron contrarrestar el buen juego colegial. En la segunda parte ellos supieron aprovechar sus ocasiones y sentenciaron el partido. Aunque un penalti a nuestro favor pudo habernos metido en el partido. Muy buen partido por parte de los nuestros.

prebenjaminb161
clabenjaminsala14nClasificación