Rubén Domínguez y Lucas analizan los partidos de Céltiga y Mondariz, del primer equipo

Esta semana llega a O Couto el Mondariz, y una semana más, nuestro técnico y un componente de la primera plantilla, analizan lo que ha sido el encuentro anterior y lo que esperan del partido del fin de semana. Las declaraciones en vídeo se pueden consultar en nuestro canal de Youtube, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=IqcGZRGaXOo&feature=youtu.be

preferenterubendominguezylucasRubén Domínguez (entrenador): “El partido del otro día en A Illa ante el Céltiga nos dejó muy buenas sensaciones, sobre todo tras el primer partido de liga. Nosotros ya sabemos que ni somos tan malos ni tan buenos, pero sacamos un punto importante en un campo donde pocos equipos lo harán. Siempre hay que trabajar al máximo y en nuestra línea, ahora recibimos a un Mondariz que es experto en la categoría, que sabe de que va esto y tiene un gran trato de balón, con jugadores muy diferenciales, sobre todo en la zona de creación. Nosotros tenemos que usar nuestras armas y confiar en el grupo, no pensar en las bajas que tengan ellos o en las que tenemos nosotros, porque todos tenemos siempre alguna, por lo que eso no es determinante. Tenemos que estar unidos con el Club y la afición para que semana a semana vayamos cumpliendo nuestro objetivo. Hemos estudiado al rival y como cada semana, haremos alguna corrección, pero seremos fieles a nosotros mismos y a nuestra línea de trabajo para sacar los 3 puntos.”

 

Lucas (jugador): “Entrar en la convocatoria es muy difícil, somos demasiados jugadores y eso nos obliga a estar a tope, aunque el míster es el que decide. Si solamente entran 16 pues ya sabemos los que sobran. En el último partido en casa no es que hayamos pagado la novatada, si bien el hecho de que te metan dos goles a balón parado en cinco minutos hace muy difícil que puedas levantar el encuentro. La clave para ganar en casa esta semana es estar todos muy unidos, los convocados, los que no, y todo el equipo y la afición. Si estamos en esta categoría es porque no somos tan distintos a los equipos que compiten en ella y debemos ir a por todas con trabajo e ilusión”.